• Dronfies Labs

Los nuevos productos que dejó el Airworks 2019

El DJI Airworks es espacio habitual de anuncios de nuevos productos del ecosistema DJI, así como de alianzas entre empresas y esta vez no fue la excepción.





Durante los días de la feria, se anunciaron varios productos de DJI:


El primero y más impactante, fue el nuevo Phantom 4 con sensor multiespectral de 6 bandas, que promete ser una potente herramienta para los productores rurales ya que permitirá con una inversión moderada (entre U$S 7000 y U$S 10.000, dependiendo de la versión y el mercado), acceder a una poderosa plataforma de generación de imágenes de cultivos, que permitirá calcular diversos índices para monitorear el desarrollo


Otro caso fue El Agras T16, un drone fumigador pesado capaz de cargar hasta 16 kg de producto a aplicar.


Finalmente, el dispositivo FLIR MUVE 360, que permite la medición de un gran número de gases ambientales, compatible con la serie Matrice y un Gimbal genérico para el montaje de cualquier carga de pago, con salida “Skyport” que permitirá a los integradores montar nuevos accesorios en el drone.


Esto ya no es más es el futuro! es hoy! así que ya estamos trabajando para integrar estas herramientas en los flujos de trabajo de nuestros clientes enterprise.