Software para operaciones de drones en industrias

Automatización de vuelo y gestión remota para inspecciones, agricultura y búsqueda y rescate.

Gestión automática de vuelos

Integración de

carga útil

Análisis de los

datos

Almacenamiento

en la nube

Obtenga todo lo que necesita para planificar sus vuelos

desde su escritorio o configure las instrucciones con precisión mientras vuela. Obtenga la información de la flota en tiempo real y reciba notificaciones si algo sale mal.

El sistema está listo para extenderse con cargas útiles personalizadas compatibles con DJI Drones y la computadora a bordo del múltiple.

Redes neuronales entrenadas fáciles de agregar para procesamiento a bordo, TensorFlow lite o procesamiento de back-end en video en vivo, fotos y ortomosaicos.

El sistema lo ayuda a sincronizar automáticamente sus datos con la nube y los activos desde el dron hasta el usuario final.

Accede al

siguiente nivel

Station Pro está diseñado para enfrentar los desafíos de operar drones con fines industriales y en escala. Somos la solución para managers que tienen la responsabilidad de obtener resultados de volar drones que no controlan.

Amplíe sus operaciones de drones

El piloto funciona, pero ahora es necesario escalarlo a toda la organización. Nuestra plataforma permite obtener beneficios de cada vuelo y de cada drone.

Toma el control

de tu flota

Vuela donde y como necesita tu organización, evitando el uso indebido o poco productivo.

Aproveche al máximo los datos.

Vuelve a los drones efectivamente autónomos. Station Pro permite integrar algoritmos de Computer Vision y redes entrenadas de Tensorflow para procesar automáticamente tanto en la nube como en tiempo real.

Procesar imágenes localmente o por una fracción del costo

Instala herramientas de procesamiento localmente o procesa en nuestra nube a una fracción del costo de otras soluciones.

Tome el control remoto de la operación, establezca rutas de vuelo, acceda a imágenes, videos en vivo y datos de vuelo de drones, chatee con los operadores. Realice geofencing y mapeo.